Ex “Telecomio” pide que se extingan los programas de farándula

marichaolittecomediante

Maricha Olitte, quien en su momento ganó notoriedad gracias a su paso por “Telecomio” opinó acerca de los programas de farándula.

La reconocida actriz sugirió que los programas de farándula desaparezcan de la tv y actualmente “stream”, pidió que las personas que forman parte de este tipo de programas “se pongan a trabajar”. Agregó que estos programas son de muy baja calidad por lo que, lo mejor sería “extinguirlos”.

“Los programas “faranduleros” deberían desaparecer. Primero, porque en nuestro país no existe una verdadera farándula, y si existiera siquiera una pequeña parte, entonces deberían hablar del trabajo y los logros de las personas”.

Como no hay una movida artística o deportiva constante que cubran, optan por hablar de la vida privada y meterse con la familia del “famoso”. ¡Eso está mal! Tener una cámara o un micrófono no te da derecho a invadir la intimidad ajena. Esto debería estar regulado por ley”.

Nuestra televisión está muy lejos de lo que se entiende por periodismo de espectáculo en otras partes del mundo. ¡Por favor! Recorran teatros, espacios culturales, torneos deportivos… ¡TRABAJEN! Opinen sobre lo que realmente puede aportar algo a la sociedad”.

Lo que hacen no es trabajo: se arreglan para salir en pantalla y terminan cayendo muy bajo por su falta de respeto y profesionalismo. Tenía ganas de expresarme y lo hice!“.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.