Ex Miss escracha a conductor de Bolt: “Me faltó al respeto”

flormaldonadonuevoepa

Flor Maldonado escrachó a un conductor de Bolt, lo grabó y compartió las imágenes en su instagram.

Flor Maldonado, ex “Miss Verano”, relató el mal rato que pasó al solicitar el servicio de una plataforma de viajes. La modelo aseguró que fue maltratada por el conductor, que quiso dejarla en una ubicación que no era el destino, que fue desubicado y se sintió “acosada con la mirada”.

“Me quiso dejar en la esquina, fue un desubicado, me faltó al respeto, me dijo millones de cosas”, dijo indignada en instagram, “se pasa mal rato, encima que prácticamente te acosa con la mirada, no solamente eso, te ofende porque me dijo millones de cosas, no es un profesional, si marqué un lugar, él no me puede dejar en una esquina tirada”.

“Me empieza a decir asquerosidades, ¿que se cree este idiota?, es un desubicado, acosador por acosarle a su pasaje, no cumplir su trabajo”, siguió descargándose agregando el conductor la criticó por su forma de vestir.

Mirá el momento.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.