El farandulero mencionó que esta mujer gasta el dinero que supuestamente le da algún marido ajeno para hacer brujerías.

El siempre polémico Toñito Gaona no para de llamar la atención con todo lo que le va pasando en su día a día y en esta ocasión generó revuelo porque en su Instagram compartió un video en donde una persona le pide que se cuide mucho, supuestamente hay una modelo que anda detrás de él haciéndole brujería y el pedido es muy fuerte.
En el material, el farandulero relata que se trata de una cuerona a quien se la conocer como “Abejita” y alega que supuestamente es la misma persona que en una ocasión ya hizo ingresar a su residencia una caja con payé, pero él andaba calladito nomás porque no cree en esas cuestiones.
Según comenta, el pedido que esta modelo le hizo al payesero es que Toñito sufra un grave accidente y que se muera. “No le funciona su brujería, yo creo que la están estafando y es una pena que tire dinero de esa manera, dinero que le da algún marido ajeno porque todos ya sabemos sus andanzas y no siente vergüenza de eso”, expresó a EPA!
Mirá el video acá:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.