Wilian Emery se vio cara a cara con dos de los conductores que tuvieron un duro trato con él en su debut como cronista.
“Paraguay en Vivo” de Unicanal tuvo que hacer un apartado dentro del programa informativo para abordar el escándalo desatado el fin de semana. Wilian Emery escuchó en vivo las disculpas de Toto y Oscar, quienes para muchos, no tuvieron un trato formidable para con una persona que debutaba en televisión.
Wilian aceptó las disculpas de los conductores pero les pidió que esta sea una lección aprendida y un ejemplo para el público, de que uno debe asumir sus errores y trabajar por cambiarlos o repararles, “tienen suerte que yo soy una persona que tengo un poquito de fortaleza emocional porque si le pasaba a un chico que no tiene fortaleza mental se desmoronaba y su vida se iba a desmoronar”.
Leé más: Wilian Emery dio detalles de su conversación con Fernanda Robles

“Lo que le puedo decir a ustedes, Oscar y Toto, es que aprende esto, aprendan y que no vuelvan a hacer, hay un humor que es corto, que tiene ser más ligero”, siguió contando que como era su debut el televisión nacional, su madre estaba atenta a la pantalla de Unicanal, “mi mamá me vio ese día, mi mamá que es una persona del interior, que es muy fuerte me aconsejó y me dijo que no me enojara, yo le dije que no estoy enojado pero que también hicieron mal”.
“Es bueno que ustedes acepten su culpa, acepto las disculpas y espero que ustedes aprendan de esto y den el ejemplo de que uno comete errores y tiene que cambiar, no digo que cambien la dinámica total del programa pero hay cosas que no se pueden hablar en el aire, al aire hay cosas que no se pueden decir, ese es el consejo que le puedo dar a ustedes”, reiteró.
Mirá el momento.