Carmiña asegura que su amistad con Camilo terminó cuando este se casó. Especuló con que la esposa de Camilo estaría un poco celosa de la amistad que tenían.
Carmiña Masi se indignó cuando se enteró de la nota que Camilo Soares dio ayer para Epa!, en la que el político explicaba que ya no tiene tiempo de visitarla desde que se convirtió en padre y su rutina cambió por completo, “ya estoy grande para farrear todos los días, todos mis amigos te van a decir que yo les abandoné”, son las palabras que detonaron el enojo de Carmiña Masi, quien terminó discutiendo en vivo, durante “No Somos Ángeles” a través de una llamada con Camilo.
“¿Dio a entender que él farreaba conmigo?, comía los mejores asados, comiste los mejores chorizos en mi casa Camilo Soares, lo bien que te di de comer, ¿y a eso le llamas farra?, era la amiga que te ponía el hombro, te presenté a muchísimas amigas”, dijo molesta Carmi en “No Somos Ángeles” al enterarse de las declaraciones de Carmiña, agregando que hizo de todo para “caerle bien” a la nueva pareja de Camilo o por lo menos para que esta no se sienta incómoda ya que es de Encarnación y no tenía amigos en Asunción.

Leé más: Camilo Soares responde al reclamo de Carmiña Masi
La producción del programa emitido en stream por la “RockandPop”, enfrentó a Carmiña con Camilo durante un contacto telefónico, “entra en tu cu…l, Camilo Soares que eso era una farra porque nunca fue una farra. Deberías cuidar tus palabras si vas a referirte al porque dejamos de hablar, te casaste, desapareciste, ¿tenés una hija?, ok, pero eso no quiere decir que tenés que desaparecer”; insistió Carmiña.
Mirá el cruce completo.