¡En tanga! Larissa Riquelme contesta a las críticas tras abrir su cuenta de Only Fans

WhatsApp Image 2024-01-21 at 11.53.55 AM

La eterna novia del Mundial Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, decidió poner un alto a los internautas que la criticaron duramente luego de que anunciara la apertura de su cuenta de Only Fans la semana pasada.

Lea más: ¡Sorpresa! Larissa Riquelme habilitó una cuenta de Only Fans

La modelo respondió a algunos de los comentarios, explicando que ella no depende de las ganancias que pueda generar a través de la plataforma Only Fans y que a pesar de las críticas hacia su cuerpo, ella aclaró que tiene otros atributos mejores.

Asimismo,decidió publicar numerosas fotos de su viaje a Bombinhas (Brasil) en las que sale vistiendo tan solo una tanga, respondiendo así a los internautas despreciaron sus atributos físicos.

“¿Preocupados porque según leí que no podía mostrar? Otro mensaje decía que ¿el cuero no me daba? Que se vean las que tienen que vivir de eso gente jaja, a mi me da todo, ¡me vea como me vea! Tengo otros atributos mejores, pero estaban tan preocupados que aquí me tiene en ¡tanga!”, dijo Lari orgullosa de mostrarse en tanga ante sus “haters”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.