Kike Enciso, conductora de “Hora Referee” emitido por EpaFans contó ayer que una fuente le confirmó cuál sería el canal que obtuvo los derechos para emitir el Mundial 2026.
Ayer en “Hora Referee”, programa emitido los martes y vienes por EpaFans, Kike Enciso reveló que una fuente le confirmó que los derechos para la emisión del Mundial 2026 le habrían sido cedidos a “Nación Media”.
“A mi me llega la información de que GEN compró los derechos del Mundial 2026, confirmada por la otra empresa que estaba en al pulseada”, dijo ayer Kike durante su programa en “EpaFans”.
“A mi me están diciendo ahora que estaría confirmada la adquisición de los derechos de Nación Media para la transmisión de los partidos del Mundial 2026”, agregó, “hay un requisito de que debe ir por canal de aire también, lo que pasa es que el holding tiene posibilidad, de hecho ya lo hizo con Canal Trece, canal de aire, también tiene muy buenas relaciones con Unicanal, que también es canal de aire digital”, detalló.
Mirá el momento.