La pareja realizó una ceremonia exclusiva para sellar los trece años de convivencia.
Nicole Sautu y Víctor Gavilán caminaron hacia el altar el sábado 30 de agosto en una ceremonia a la que fueron invitados únicamente personas muy cercanas a la pareja que tiene una intensa historia familiar que tuvo como testigos a sus miles de seguidores a lo largo de estos años.
Víctor y Nicole se conocieron en los pasillo de Canal 13, cuando Nicole Sautu era participante de “Yingo Paraguay”, la pareja ganó rápidamente popularidad en medios de comunicación y con la llegada de las redes sociales, Nicole se convirtió en influencer dándole una fuerte exposición a su vida familiar y como no podía ser la excepción, a la esperada boda de la pareja.

La boda se anunció sin mucha previa, el dato se filtró dos semanas antes y la pareja terminó por confirmarlo una semana antes de la fecha, de igual manera anunciaron que sería una boda íntima y desistieron de organizar una gran fiesta para que la ceremonia sea realmente el foco central de esa fecha especial.

Si bien no tuvieron una gran cantidad de invitados, Piroka y Nicole abrieron las puertas de su boda a través de redes sociales, donde compartían imágenes y vídeos, minuto a minuto. La novia lucía un vestido blanco de estilo princesa y otro punto llamativo fue que prefirió usar calzados deportivos a usar tacones. Piroka, se despojó de su famosa cabellera y hasta lució un elegante traje, sin corbata, para no perder el estilo sencillo que lo caracteriza, así también, lucía unos calzados deportivos.

Vía instragram, Nicole Sautu agradeció los mensajes de cariño de sus seguidores y contó que la boda siguió con una “cena familiar” que resultó ser una fiesta sorpresa pero siempre cuidando que los invitados tenga que ver con el núcleo familiar.