Ellas son las reinas que representarán a Paraguay ante el mundo

Todas tendrán el apoyo de nuestro país para que traigan las coronas internacionales.
EPA808_4-80 2

En poco tiempo comenzará los certámenes internacionales y Paraguay, ya tiene a sus reinas, quienes prometen poner en alto a la raza guaraní, llevar la tricolor en el pecho y hacerse con las coronas más importantes del año.

Cada una de ellas está destacando a nivel internacional y se encuentran entre las favoritas para ser las portadoras en sus distintas competencias.

El próximo 25 de octubre tendremos la primera gran competencia, Miss Grand Internacional que se llevará a cabo en Indonesia, la portadora de la corona de la no violencia en nuestro país es Maelia Carmen Salcines, quien, desde el momento de su coronación a nivel nacional, comenzó a marcar presencia como una de las favoritas a la corona. Recordemos que, en el 2018 Clara Sosa se hizo con el reinado internacional y será nuevamente jurado este año.

Tan solo un día después, pero en la ciudad de Tokio, tendrá lugar la competencia de Miss International en su 61.ª edición, en donde la bella modelo Jazmín de la Sierra, será nuestra representante. Cabe resaltar que esta competencia lleva un año de atraso, por lo que la reina electa llevará la banda de Miss Iternational 2022.

Posterior a ello, viene el reinado que estuvimos a punto de alcanzar con Nadia Ferreira y que ahora, , promete hacer todo lo posible para hacerse con la corona universal. Cabe resaltar que la reina paraguaya ha participado en otros concursos y fue designada como Miss Charm 2021, solo que la competencia se canceló en varias ocasiones.

Miss Universo 2023 será la 72.ª se llevará a cabo en San Salvador, El Salvador el 18 de noviembre.

Asimismo, la convocatoria para Miss World es el próximo 9 de diciembre y tendrá lugar en la India, para este certamen la reina paraguaya Dahiana Gatzke, se ha estado preparando por más de un año y también se posiciona entre las favoritas para ser portadora de la corona. De la misma forma, este certamen está atrasado un año, por lo que la reina portará la banda de Miss World 2022.

Y para cerrar el año con broche de oro, la reina paraguaya Gretha Estigarribia Matiauda, será nuestra representante en Miss Earth. El evento se realizará el 16 de diciembre en Vietnam.

Todas las reinas mencionadas se encuentran en el top 10 de las favoritas en sus respectivos concursos, por lo que es probable que este años Paraguay este de parabienes y tengamos una o varias reinas internacionales.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.