Elicena Andrada: “Me mostraré como soy. Mis tatuajes forman parte de mi arte”

La Miss Universo Paraguay dejará boquiabiertos a muchos.
elicena

La reina de belleza Miss Universo Paraguay 2023 Elicena Andrada, aún se encuentra de gira por Miami, armando revuelo en todos los programas a los que va, ya que su imponente presencia cautiva a los conductores de las cadenas de televisión.

En una de sus entrevistas, nuestra compatriota fue consultada por los tatuajes que tiene ya que, en el pasado, portar con estos toques de arte en el cuerpo eran un estigma para las concursantes de las competencias internacionales.

Elicena Andranda – Foto: Instagram

Elicena menciono lo siguiente:

“Hay compañeras que han optado por taparse los tatuajes con maquillaje y es algo totalmente valedero, pero eso no se va dar en mi caso, ya que forman parte de mi arte y de lo que yo soy, y quiero que el mundo conozca y reconozca a las mujeres por quienes son, no por lo que llevan tatuado”.

Foro: Instagram

Asimismo, nuestra compatriota aseguró que en su pasada en traje de baño podrán ver sus tatuajes que nunca los ocultó y que se mostrará tal cual es ella.

Elicena se está apoderando de los escenarios más importantes de Miami y refiere que todas las concursantes son fuertes contendientes, pero que ella va para hacerse con la corona.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.