El viaje de una madre: La emocionante carta de Sofía para sí misma

Jose Ayala Sofia Gomez Abreu Sol

Sofía Gómez Abreu, conocida nutricionista y mediática figura, escribió una emotiva carta que tiene de protagonista de su hija Sol, que ha conmovido a las redes. En la carta, reflexiona sobre el viaje personal, los desafíos que ha enfrentado y el amor incondicional que siente por su hija.

La carta comienza con un reconocimiento de los obstáculos que Sofía ha superado en su vida, y cómo estos desafíos la han llevado a apreciar la familia que ha formado. Sofía escribe: “El camino nunca fue fácil para vos Sofi, pero siempre supiste sortear los obstáculos y superarlos todos, Dios te premió por eso y te dió lo que tu corazón tanto anhelaba, ¡una familia! Te dió el Sol más hermoso para que ilumine tus días hasta el último día de tu vida.”

Sofía también habla sobre las habilidades que ha desarrollado desde que se convirtió en madre, incluyendo la negociación, la elección de batallas y la multitarea. A través de estas habilidades, Sofía ha demostrado ser una madre dedicada y amorosa.

La carta concluye con un mensaje de amor y apoyo para su hija Sol, y un recordatorio para Sofía misma de celebrar sus logros y amarse a sí misma. Sofía escribe: “Seguí así, lo estás haciendo bien, nunca dudes de eso. ¡Amate y ámense siempre! ¡Feliz día SÚPER MAMÁ!”

Esta carta es un hermoso recordatorio del amor incondicional de una madre y de la fortaleza que se encuentra en la maternidad.

Aquí la carta completa:

De mí para mí:

El camino nunca fue fácil para vos Sofi, pero siempre supiste sortear los obstáculos y superarlos todos, Dios te premió por eso y te dió lo que tu corazón tanto anhelaba, una familia! Te dió el Sol más hermoso para que ilumine tus días hasta el último día de tu vida. Nunca te olvides que ella es tu compañera, tu sostén, tu fuerza, tu inspiración, que sos su más grande ejemplo a seguir.. ¡nunca la defraudes!

Sofi, celebrá tu día porque te mereces ser celebrada, no solo este sino todos los días de tu vida porque solo vos sabés todo lo q pasaste, lo que viviste, lo que pospusiste, lo que sufriste, lo que sacrificaste, lo que lloraste, lo que te alegraste, lo que atravesaste para que tu Sol llegue a tu vida.

Desde que te convertiste en mamá descubriste nuevas habilidades; habilidad suprema de negociación: negociar con tu hija que se quiere salir siempre con la suya, terca y testaruda no te fue fácil, y lo sigue siendo. Habilidad para elegir tus batallas: es una batalla peinarse, bañarse, que suelte la tablet, que se cepille los dientes después de cada comida, etc. Una lista interminable. ¡Habilidad para hacer varias cosas con una sola mano y no solo con una mano sino hasta con los pies! Habilidad para ser muchas cosas y a la vez la mejor mamá, la mejor contadora de cuentos, la mejor artista, la amiga, la reparadora de juguetes, la doctora… etc. Habilidad para inventar la mejor excusa cuando no encuentran el juguete favorito de Sol y la mejor respuesta para los cientos de ¿y por qué? Que te pregunta al día.

Sofi, acordate siempre de todo esto y más, viví cada día como si fuera el último, la vida es un suspiro. Ocupada de crear hermosos recuerdos para Sol, para que el día que te toque partir, esos recuerdos abracen su alma y su corazón y vos estés ahí en cada uno de esos recuerdos.”

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.