El valor del esfuerzo: Gigi Díaz es aceptada como atleta Elite Pro de la IFBB

WhatsApp Image 2024-01-16 at 9.39.06 PM (1)

La atleta de fisicoculturismo y bailarina Gigi Díaz sorprendió a todos al anunciar emocionada su aceptación como atleta Elite Pro de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, en sus siglas en inglés).

“Las oportunidades rara vez tocan la puerta, pero están disponibles para aquellos dispuestos a buscarlas”, escribió la flamante atleta Elite Pro en sus redes al dar la noticia a sus seguidores.

Recordemos que Gigi Díaz en su momento sufrió una lesión que la imposibilitó dedicarse al fisicoculturismo durante varios años y hasta se hablaba de que no podría volver a la pasarela nunca más.

Afortunadamente, la lesión evolucionó favorablemente y hoy día, Gigi puede decir que forma parte de la IFBB y dará todo de sí en las futuras competiciones para traer más trofeos a nuestro país.

“Me emociona poder dar a conocer que he sido aceptada como atleta ELITE PRO en la gran familia IFBB. Agradecida antes que nada a Dios por cuidarme y bendecirme siempre, así como a la IFBB por darme la oportunidad de ser parte está gran familia en recompensa a tanto esfuerzo, dedicación, pasión y amor a este hermoso deporte el cuál siempre he llevado en alto. Imposible describir tanta emoción y solo resta dar mi compromiso de poner al máximo cada esfuerzo para seguir dejando en alto a mi querido Paraguay trayendo más trofeos hoy como atleta ELITE PRO”, expresó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.