El tierno mensaje de Dallys para India: “Quiero ser todo para ella, protegerla y amarla siempre”

dallys primcipal

La conductora de televisión, tiene un gran apego a su hija y comparte momentos verdaderamente estremecedores con ella. Dallys, refiere que India, es una pequeña muy especial y que desea protegerla hasta que Dios diga basta.

“Como alguna vez mi mamá era todo para mí, hoy cómo mamá soy todo para ella, soy su mundo, la que la ama más que a nadie y la protege siempre. Ser mamá es lo más poderoso que una mujer puede ser o sentir, dónde para tus hijos sos todo, su guía en este mundo, por ello no entiendo cómo puede haber padres que lastimen a sus hijos, que creen que el sufrimiento, la violencia y la humillación pueden ser una forma de educación”, escribió.

Dallys, mencionó que no comprende cómo hay gente que no pueda querer a sus hijos o que los maltrate y los lleve a tener una mala vida. Es por ello que, su compromiso con India es eterno, por lo que su promesa es de verdadero amor y de acompañamiento.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.