El increíble motivo por el que retuvieron a Julio Iglesias en aeropuerto de Punta Cana

WhatsApp Image 2024-01-16 at 11.25.25 AM

El mítico cantante Julio Iglesias ha acaparado todos los titulares en el mundo debido a un “problema” en el aeropuerto de Punta Cana (República Dominicana), donde quedó retenido por el contenido de su maleta.

El artista transportaba en su maleta unos 42 kilogramos de comida. Kilos y kilos de arándanos, fresas, frambuesas, cerezas, apio, espinacas, lechuga, frijoles, rúculas, setas y otros tipos de verduras, además de carnes, fueron hallados en su maleta.

Cuando las autoridades aeroportuarias se percataron del insólito contenido, no tuvieron de otra que retener por unas horas al cantante, mientras revisaban todo lo que había en la maleta.

Sin embargo, todos estos kilos de comida tienen un motivo. Varios medios cercanos a Julio Iglesias explicaron que fueron detectados varios ejemplares de mosca mediterránea de la fruta (ceratitis capitata) en las cercanías de su mansión.

Este insecto constituye una grave plaga en la mayoría de las regiones subtropicales del mundo. La hembra perfora la piel del fruto, lo cual de por sí ya supone un perjuicio económico, y deposita los huevos en las frutas, lo que ocasiona una pérdida de hasta el 60% de la producción.

Por este motivo, el artista decidió cosechar toda la fruta posible de su mansión para trasladarla en su viaje con rumbo a Santo Domingo, sin embargo, no se esperaba ser retenido en el aeropuerto por este motivo.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.