El imponente “gallo rojo” de Kchiporros y Los Caligaris

Un homenaje de amor a México y Sudamérica
kachiporros

Tras anunciar su firma con PopArt Discos, el sello discográfico independiente más grande de Latinoamérica, marcando un hito muy importante en su trayectoria y contribuyendo también a la visibilización del arte nacional en todo el continente; Kachiporros presenta EL GALLO ROJO junto a la banda argentina Los Caligaris, una balada con aires clásicos que promete ser un hit instantáneo.

Influenciados por viejos boleros mexicanos y dentro de una constante búsqueda, Kachiporros prueba fusionar lo “antiguo” con lo “moderno”. Así nace EL GALLO ROJO, girando en torno al amor, al amor que siempre triunfa.

EL GALLO ROJO fue compuesta por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Sir Hope, a orillas del Lago Ypacarai de la ciudad de San Bernardino, quienes además se encargaron de producirla junto a Mauricio Roman entre Sonorámica (Córdoba) y Ciudad Nueva (Asunción). Toy Selectah tambien aportó a la producción desde Monterrey Nuevo León, y fue mezclada y masterizada por Sherman Music.

En tanto el videoclip, que muestra una pelea de bar entre payasos y motoqueros, triunfando el amor en el medio del caos, fue filmado y dirigido por Orco Videos y Anita Rod en Buenos Aires (Argentina).


Cabe destacar que Kachiporros se alista para llevar sus canciones a España y celebrar la semana de la hispanidad. La gira incluye a Barcelona el 11 de octubre, Málaga el 13 de octubre, Madrid el 14 de octubre y Valencia el 15 de octubre.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.