La conductora no dudó en tomar acción y se organizó para abrigar a quienes necesiten.
Bibi Landó se organizó con un grupo de ex compañeras y amigas para comprar ponchos y donarlos a un grupo de personas que lo necesitan teniendo en cuenta que desde hace uno días se anuncian bajas temperaturas en nuestro país.
El mes pasado, vivimos un frío extremo y Bibi Landó no se quedó cruzada de brazos ante el anuncio de que estas temperaturas regresarían al país, la conductora decidió buscar la manera de ayudar a, por lo menos un grupo de personas que estén sin abrigo.
“La hora no es la ideal pero este fue el único horario que tenía libre y tenía que traerles hoy porque mañana ya va a hacer frío”, contó Bibi quien en medio de la noche fue hasta el barrio “Piragua” del “Bañado Norte” donde un grupo de personas la esperaban para recibir una donación de ponchos.
Finalmente Bibi compartió una foto en la que dejó constancia de la donación de 100 ponchos repartidos entre niños y adultos del barrio “Piragua” del “Bañado Norte”. Si bien hizo un posteo al respecto, Bibi prefirió resguardar los rostros de las personas que fueron beneficiadas con este gesto solidario.