La bailarina e influencer Jessica Torres compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que relató la liberación de su prima, quien estuvo en prisión durante siete meses. Torres expresó su agradecimiento por lo que considera un “milagro” y destacó la importancia de la unión familiar.
“Hola, quiero compartir algo muy íntimo con ustedes. Mi prima me pidió una mochila con cosas básicas de mujer para guardar sus pertenencias, ya que hace siete meses está en la cárcel. Ella tenía todas sus ropas en nules”, relató Torres en el video.
La influencer detalló cómo, en compañía de su madre, acudió a la prisión para visitarla, pero se encontraron con la negativa de ingresar. “Llegamos a la cárcel con mi mami, felices, pero ya no nos dejaron entrar”, señaló.
No obstante, Jessi afirmó que ese día sería distinto, ya que finalmente se logró la liberación de su prima, lo que consideró un acto de fe: “Hoy era el día en el que Dios hizo un milagro y luchamos por su libertad. Y así de felices, agradezco a mi abogada, hermosa”, añadió emocionada.
El video compartido en redes mostró el emotivo reencuentro entre ambas, marcado por un prolongado abrazo. “No veía la hora de abrazarla y decirle que grandes cosas le esperan. Un abrazo que duró horas”, comentó Jessica, quien no dejó de agradecer a su madre por el apoyo incondicional. “Cómo no agradecerle a Dios por la madre que me dio, una mamá con un corazón de oro”, añadió.
La publicación concluyó con una reflexión sobre las segundas oportunidades y la importancia de mantenerse unidos como familia. “Dios siempre nos da una nueva oportunidad y la familia siempre debe estar unida”, expresó.