La cantante conversó con Epa! sobre el tema.
Marilina Bogado compartió en redes sociales su más reciente sesión de fotos y salió al paso luego de que un seguidor le señalara a través de un mensaje privado que se veía con unos kilos demás. Marilina expuso el mensaje y pidió que la dejen subir o bajar de peso tranquila.
“Gente, déjenme ser feliz, no le hago daño a nadie por subir de peso”, escribió Marilina junto a un mensaje en el que un seguidor le señalaba que se veía “pasada de peso”. En comunicación con Epa!, Marilina dijo que no solo ella está expuesta a este de comentarios ya que la mayoría de las mujeres pasan por esta situación por lo que considera importante tomar postura públicamente.

La artista cree necesario reflexionar en redes sobre estas actitudes que no suman, “no me afecta tanto porque estoy en un momento de mi vida donde me siento bien digan lo que digan pero me pareció necesario hablar con mis seguidores de este tema, la gente tiene que entender que no se opina de cuerpos ajenos”.
Marilina nos contó que ni bien publicó este mensaje que recibió en el privado, sus seguidores comenzaron a compartirle sus historias sobre comentarios indebidos que reciben y los hacen sentir inseguros con su cuerpo.

“Era necesario y estaba en lo cierto porque ni bien publiqué la historia comencé a recibir mensajes de gente que se siente mal, que sufre de bullying y nunca está conforme con su cuerpo por este tipo de comentarios”, respondió Marilina ante nuestro contacto.

La cantante lamentó que las personas que hacen este tipo de comentarios no se hagan cargo del impacto que pueden generar en el otro aunque lo digan de chiste o sin malas intensiones, “la gente quiere excusarse con que te dice broma, que sos vos la que toma mal pero uno nunca sabe lo que la otra persona está pasando así que si el comentario no suma no es necesario hacerlo, en lo personal lo tomé más como chiste o capaz porque ni ahí estoy, ¿pero que pasaría si esto le dicen a una persona que ya está harta de estos comentarios?”, finalizó Marilina.