Dahiana Gatzke hizo honor a su proyecto social en la presentación de Miss Mundo

dahiana

La reina paraguaya Dahiana Gatzke, realizó esta mañana la presentación de su proyecto social en el certamen de Miss Mundo, y para ello, vistió una prenda inspirada en el “Autismo”, con estampados hechos por un niño.

Nota Relacionada: Nuestra Miss Mudo busca ayuda del gobierno para impulsar su proyecto por el autismo

En su momento, Dahiana contó que, al ser parte de una familia en donde uno de sus miembros tiene esta condición, la visión sobre el espectro autista es mucho más grande y se pueden reconocer todos los pasos que debe hacer una persona para lograr ser diagnosticada, y los costos elevados, posteriormente el tratamiento y la inclusión en los colegios públicos del país donde aún padres y docentes se encuentran capacitándose.

“Con la reina Karolina Bielawska, en la presentación del Beauty con en Purpose social project, gracias Ismenia Rodriguez por el outfit, de tu colección inspirada en el Autismo con estampados hechos por tu hijo como colaborador”, escribió.

Dahiana mencionó para Epa! que, desde hace tiempo está trabajando con este proyecto, prácticamente desde que inició su reinado, y que espera poder lograr en verdad hacer un cambio en la sociedad para que se visibilice realmente la situación de las personas con autismo.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.