La conductora apuntó a los medios de comunicación que difundieron la denuncia la joven.
Llegando al fin de semana, Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, fue blanco de un fuerte escrache en redes sociales por parte de una mujer de nombre, Erika Marquez. Días después de esto, apareció Dahiana Bresanovich, esposa del jurador, quien lamentó que la prensa paraguaya le haya dado espacio a Marquez para difundir “versiones contradictorias” y falsas.
Dahiana se refirió al tema con varias historias de instagram, primeramente apuntó a los medios de comunicación por darle espacio a una “mujer sin escrúpulos” y de “dudosa reputación”, se refirió a la posibilidad de que Blas le haya sido infiel y respondió a algunas versiones lanzadas por Marquez.

“Que pena que los medios de comunicación sigan haciéndose eco de una mujer tan inescrupulosa y de una reputación muy conocida en Córdoba por lo que ningún medio de comunicación de su país jamás le hizo caso con esta historia inventada y la cual sigue cambiando de versión cada día”, escribió Dahiana en sus historias de instagram.
“Mirá si algún hombre en su sano juicio y siendo figura pública saldría a cenar con una mujer que tiene un spa llamado euforia donde ofrece masajes solo para hombre”, respondió sobre el hecho de que Blas le habría sido infiel.

“No sabias que estaba casado?? pero si en marzo me escribiste desde tu perfil de instagram”, dijo sobre la versión de que Marquez no sabía del estado civil de Blas Riveros.
“Ahora resulta ser que había sido fue tu amante y salías a cenar con él, pero como si fuera que todo Córdoba no le conoce como jugador de Talleres”.