Romina Martínez se explayó en “No Somos Ángeles” sobre la denuncia que presentó ante la justicia y medios de comunicación. En dicha denuncia se menciona que “El Colorado Gamarra” tiene una deuda con la familia de Romina.
En una conversación con el equipo de “No Somos Ángeles”, Romina Martínez reveló que la deuda que tiene “El Colorado” es con Dario Fabbro, “yo digo mi familia porque la deuda es con Darío, Darío es mi familia, mi futuro esposo y tenemos un hijo”, aclaró relatando como se dio este préstamos entre “El Colorado” y Darío Fabbro.
Romina contó que “El Colorado” les hizo llegar por un abogado un cheque para saldar la deuda pero que al tratar de cobrarlo se dieron cuenta de que no tenía fondos. Romina explicó que ella aparece como denunciante debido a que Darío no quiso cargar con los procesos judiciales y que este hasta pensó en perdonarle la deuda a la ex estrella del fútbol paraguayo.
En otro momento, Romina contó que tuvo una conversación con Norma Benítez, ex de “El Colorado”. En este contexto, Carmiña Masi le consultó, “¿te dio más datos que de por qué tendría tantas deudas o por qué tendría que estar prestando plata y estar en esta situación económica hoy?, a lo que Romina respondió, “la verdad que no ni tampoco le pregunté pero, yo creo que es el precio del adulterio“.
“¿Cómo sería el precio del adulterio?, ¿por qué?”, le preguntó Sebas, “faltarle el respeto a tu familia, a tu matrimonio, a tus hijos”, reafirmó, “¿crees que es una cuestión karmica?”, le preguntó Sebas, “si, claro”, respondió.
Según trascendió en medios, las propiedad de “El Colorado” serán subastadas para que este pueda saldar varias deudas, entre ellas, la que tendría con Romina Martínez y Darío Fabbro.
Mirá el momento.