Bruna Wan se refirió a los escraches y denuncias que suele recibir

brunawannuevo

La empresaria aseguró que toma con calma los escraches ya que no puede agradarle a todos sus empleados.

Bruna Wan hizo frente a los escraches y hasta denuncias que suele recibir por parte de ex empleados vía redes sociales o vía judicial. La empresaria dijo que es normal que algún que otro empleado no este conforme con su forma de trabajar ya que son más de cien personas. Remarcó que cualquier persona tiene derecho a reclamar sus derechos ante la justicia si lo cree conveniente.

“Como siempre digo, son dos lados, yo tengo miles de funcionarios, más de cien, no voy a conseguir agradar a todos y puede ser, capaz que en algún momento yo fallé o capaz que no”, dijo Bruna sin esquivar el tema durante la entrevista que dio para “Al Hueso” de Norath Alfonso.

“La persona tiene el derecho de denunciar como yo también tengo el derecho de defenderme, ¿quién está en lo correcto?, es la justicia quien decide, decir que yo jamás voy a tener una denuncia o molestias es improbable porque no trabajo con cinco personas que es mucho más fácil, trabajo con muchas personas y no siempre le vas a agradar a todos”, siguió.

Además, Bruna se refirió a los famosos allanamientos que se realizan en sus locales, aseguró que estos son protocolares, que nunca clausuraron un local suyo y que a veces la prensa utiliza su estatus de figura pública para inflar la noticia o estos controles que se realizan de manera periodica.

Mirá elmomento

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.