La cantante paraguaya Ayelén Alfonso volvió a deslumbrar en el escenario de Factor X España con su interpretación de la canción “Qué Bonito”.
En esta ocasión, Ayelén Alfonso optó por una actuación más “tranquila”, más pop, que dejó al jurado boquiabierto. Incluso dedicó unas líneas de la canción a la cantante argentina Lali Espósito, quien es parte del jurado y había dado un “no” a su audición la última vez.
Abraham Mateo, miembro del jurado y líder de su equipo, quedó sorprendido con la elección de la canción. “No esperaba que te fuera a quedar tan bien”, dijo como parte de su devolución. Luego, fue claro al expresar su decisión.
“Pienso que deberías sentarte en esa silla de ahí”, dijo refiriéndose a la silla que marca el paso a la siguiente fase del reality, donde seleccionó a tres clasificados de su propio equipo y eliminó a otros dos.
Ayelén finalizó su performance con un “aguyje”, que significa gracias en guaraní, dejando una vez más en claro de donde proviene, su cultura y raíces paraguayas.
Mirá su presentación: