Ayelén Alfonso rompe las redes con su audición en Factor X

ayelen miss

La cantante Ayelén Alfonso se ha convertido en la sensación del momento en las redes sociales, alcanzando la tendencia número 1 a nivel nacional. Su audición en el Factor X ha capturado la atención de los internautas, convirtiéndola en la más vista y comentada en plataformas como YouTube, Twitter y TikTok.

Ayelén Alfonso, con su voz y carisma, consiguió el sí de la mayoría del jurado en el Factor X de España. Sin embargo, la cantante argentina Lali Espósito se mostró reticente y decidió no dar su aprobación.

A pesar de este pequeño contratiempo, la determinación y el talento de Ayelén no se vieron afectados. Su interpretación emocionante y apasionada hizo brillar a Paraguay como nunca antes, ganándose todos los aplausos del público.

La repercusión de su audición en las redes sociales es un claro indicativo del talento y carisma de Ayelén. Los fans de Ayelén y los paraguayos han defendido a su compatriota, lo que llevó a Lali a aclarar su posición.

Lali explicó en un comunicado en sus redes luego que su decisión no determina el talento ni la capacidad de Ayelén y que su intención nunca fue ser irrespetuosa. Ha recordado a todos que Factor X es un show y que tanto ella como sus compañeros son respetuosos con los artistas que se presentan.

Para aquellos que quieran revivir la audición de Ayelén y disfrutarla en su día a día, la buena noticia es que su presentación en Factor X ya está disponible en Spotify. Los fans pueden agregarla a su playlist y disfrutar de la audición de Ayelén cuando quieran.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.