Ayelen Alfonso aclara: “Hoy no salgo todavía en Factor X”

Ayelen Alfonso 3

¿Qué pasó? La cantante Ayelen Alfonso aclaró que si bien hoy es el estreno de Factor X de España, aún no tendrá su aparición estelar en el reality.

Factor X del canal español Telecinco tendrá su estreno hoy y muchos podrán disfrutar de las audiciones y valoraciones de los jueces, sin embargo, Ayelen Alfonso todavía no tendrá su aparición.

La cantante explicó que el reality se emitirá todos los miércoles a partir de hoy y que aún no podremos verla ya que fue una de las últimas en audicionar, por lo que sus seguidores tendrán que esperar aún unos programas para disfrutar de su debut.

“Hoy no salgo todavía en Factor X”, expresó Aye a través de sus historias, quien anteriormente había solicitado un mejor y mayor acompañamiento del gobierno en expresiones artísticas paraguayas, tal como su participación en el reality internacional.

Esto debido a que se dificulta mucho que los paraguayos puedan ver Factor X en territorio nacional puesto que no hay una retransmisión oficial del programa ya que el contenido de dicho canal no está disponible para nuestra región.

¿Cuándo veremos a Ayelen brillar en Factor X? Quedará esperar los siguientes programas, aunque ella adelantó que estará avisando en sus redes cuando llegue el día indicado.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.