La cantante reveló la historia detrás de sus ganas de ser madre.
Anna Chase reapareció en medios con una entrevista para “No Somos Ángeles”. La cantante habló sobre su carrera en pausa y la posibilidad de retomarla, “lo que más hago es guardar ideas en las notas del celular, o grabar notas de voz y decir que algún día le tengo que dar forma a eso pero ahora ya le presté mi piano a mi prima por ejemplo”, respondió asegurando que vive con extrema felicidad su maternidad y que confía en que su público estará presente para apoyar su carrera cuando la retome ya sea dentro de dos o tres años. Sobre el punto, también bromeó con que, el único repertorio que tiene en mente está compuesto por canciones como “La Vaca Lola”, “Estrellita donde estás” entre otros temas infantiles, “me salen muy bien”, dijo entre risas.
Por otro lado, Anna fue consultada acerca del revuelo que generó en redes con el anuncio de su segundo embarazo (2024) faltando todavía algunas semanas para que su primer hijo cumpla un año de vida. Anna aprovechó está consulta para hablar de una lucha silenciosa que vivió en el periodo que buscó ser madre, contó que le diagnosticaron “endometriosis”, tuvo que ingresar a un quirófano para poder ser madre y un poco después, le llegó una advertencia médica que reforzó su deseo de formar una familia con hijos.

“Cuando yo quería embarazarme de Santi descubrí que tenía endometriosis, me operaron, se solucionó el problema. Me embaracé pero me dijeron que había un riesgo muy grande de que si yo esperaba mucho entre un hijo y el otro se regenere la endometriosis y me cueste tenerle a mi segundo bebé”, fueron algunas de las palabras de Anna prometiendo dar más detalles de su historia para acompañar a las mujeres que viven con este diagnostico y a la par buscan ser madres.
“Yo prefiero tenerles lo más cerca posible, prefiero que estén pegaditos a tener el riesgo de tener que esperar entre hijo e hijo, esa es mi historia personal y se que a muchas mujeres les pasa lo mismo porque la endometriosis es demasiado común”, respondió.
Mirá la entrevista.