Amparo: “Cuando me quedé sin trabajo hubo noches en las que no podía dormir pensando en cómo iba a hacer para vivir”

amparo

La actriz y presentadora de televisión Amparo Velázquez, reapareció en la televisión nacional, en uno de los informativos más importantes, junto a grandes figuras del SNT, pero antes de comenzar con este empelo, indicó que la pasó muy mal.

Nota Relacionada: ¿Amparo Velázquez vuelve a la TV?

“Cuando me quedé sin trabajo hubo noches en las que no podía dormir pensando en cómo iba a hacer para vivir sin ingresos, como pagaría mis cuentas y como les mantendría a mis hijos, es una situación que No le deseo a absolutamente Nadie. La incertidumbre se apoderó de mí y de repente los días se hacían interminables, nada nuevo no positivo parecía venir”, destacó.

De la misma forma, indicó que de agarró de todo lo que había leído y aprendido en todo este tiempo para poder hacerle frente a la vida, salir a las calles y buscar un sustento digno para ella y sus hijos.

“Me dediqué a darme el crédito de lo buena trabajadora que soy, responsable, con ganas de aprender. Soy una mamá que hace todo por sus hijos y sobre todo soy una mujer que No le hace mal a nadie y que yo sí creo en que el sol puede salir para todos al mismo tiempo, y si yo tenía eso, irremediablemente algo bueno vendría a mí más temprano que tarde”, recalcó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.