Dallys Ferreira y Marly Figueredo coincidieron en el programa de Mina Feliciangeli emitido por latele. Ambas se tiraron “chistes” y reclamos en medio de la entrevista.
Si podía, Liliana Álvarez se conseguía una bolsa de pororó para disfrutar de la escena, María Luz Peña parecía no entender el cruce mientras que Mina, observaba y escuchaba atenta cada palabra de sus entrevistadas para darnos más detalles sobre esta historia que al parecer dejó algunos asuntos pendientes.
Leé más: Conversamos con Dallys Ferreira tras su paso por el programa de Mina Feliciangeli
Mientras Dallys trataba de instalar un discurso de conciencia sobre el culto al cuerpo, Marly insistía en traer anécdotas jocosas a la mesa, algunas de las cuales involucraban a Dallys pero que ella simplemente decía no recordar o ignoraba.

Liliana Álvarez dijo estar contenta de reencontrarse con Marly y Dallys ya que en varias ocasiones trabajaron juntas, Mina preguntó en que eventos trabajaron juntas, Liliana y Marly dieron algunos datos y ante el silencio de Dallys, Marly agregó, “Dallys nomas casi no se acuerda porque muchas cosas ella se olvidó”, disparó con ironía y al ver que Liliana estalló en risa trató de ponerle paño frío a su comentario, “no, no le estoy tratando de demencia senil, ella vive laburando tanto, trabaja demasiado que de repente se olvida”.
Julián Crocco conversó con Epa! sobre los dichos de Melissa Quiñónez
“Me operé, vivíamos juntas, desgraciada no me pasaste a buscar del hospital, pudiste haberme buscado”, le reclamó Dallys a Marly, “pero yo no tenía vehículo boluda”, respondió Marly, “claro que tenías, claro que sí, una extraña fue a buscarme al hospital, me llevó a casa y ella me cuidó”, insistió en su historia Dallys.

Mina trató de saber más sobre la época en la que Dallys y Marly eran compañeras de departamento, Dallys trató de seguir hablando de su cirugía mientras que Marly siguió ventilando detalles, “nosotras toda la infancia vivimos juntas, nosotras vivíamos en pelotas, yo terminé el colegio y vine a Asunción, las dos somos de Ciudad del Este”, dijo Marly retomando el tema de la convivencia, “pero no éramos amigas, recién nos conocimos acá”, aclaró Dallys.
Leé más: ¿Qué pasó entre Marly y Dallys?: Marly Figueredo da su versión al respecto
“Nos encontramos en un concurso, “Miss American Samber”, yo gané, ella salió segunda”, siguió contando Marly sobre su relación con Marly, “yo no me presenté a ese concurso”, negó Dallys, “claro que sí, si salió en el diario”, reafirmó Marly, “Marly tenía un cuerpo alucinante, yo era flaquita”, se distinguió Dallys, “teníamos el cuerpo parecido”, insistió Marly.
Mirá el resumen.