Abogado pedirá que Pablo Benegas no vaya a prisión “por su adicción a las drogas”

pablo benegas

El cantante paraguayo que está imputado por los hechos punibles de abuso sexual en niños y abuso sexual en personas indefensas, aparentemente apelará la decisión del Ministerio Público y con su abogado pedirán la revisión de su presión preventiva.

Según los reportes, el nuevo representante legal del cantante Guillermo Duarte Cacavelos, refirió que su defendido estando en prisión podría empeorar su salud.

Nota Relacionada: Dictaminan prisión preventiva para Pablo Benegas

Asimismo, mencionó para algunos medios radiales que, tiene la información de que Pablo Benegas estaba en un tratamiento para dejar su adicción a algunos estupefacientes, por lo que su ida a prisión no lo estaría ayudando.

“Yo escucho datos o relatos de pornografía infantil, más que de abuso en personas indefensa y niños, porque no encontré una conexión de actos sexuales, con el estado de inducción y la indefensión vía drogas a las menores. No digo que estos datos no se encuentren dentro de la carpeta fiscal o que no existan, pero cuando veamos todos los elementos acusatorios, veremos cómo trabajar con lo que existe”, dijo el abogado para Radio Monumental.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.