Sin bien habló del tema con humor, aclaró que es una situación delicada que le puede pasar a cualquiera.
José Ayala compartió sin vergüenza las fotos y vídeos de como se encuentra su rostro tras ser infectado con una bacteria que ingresa al cuerpo a través de la fosas nasales. Hace varias semanas, el conductor venía contando que tenía extraños problemas en la piel, granos fuera de lo común en la cara, en la pierna, entre la barba, tras una análisis, descubrió que tenía una infección debido a la bacteria estalifococo.
Las parte de los ojos se encuentran hinchados y sobre una de sus cejas se puede observar un grano gigante, José Ayala contó que este “susu’a” le salió debido a una bacteria y que ya se encuentra en tratamiento para eliminarla del cuerpo.
“Esta bacteria entra por la fosas nasales y a cualquiera le puede pasar, se llama estafilococo. Me fui junto al médico y me hizo un hisopado para ver si era esta bacteria. ¿Ustedes se acuerdan que estaba teniendo muchos problemas de piel?, esto me salía en la pierna, en la barba, no era pelo encarnado, es una bacteria”.
“Por lo menos ya se lo que tengo, como tratar y curarme de eso. En síntesis, cuídense, es una bacteria que le puede agarrar a cualquiera si les salen estas cosas puede estar así”.