A costa de su entrada a Karol G, Marilina cumple el sueño de una fan

wepik-web-epa-20240503214112NFpE

La cantante Marilina Bogado estaba lista para asistir al concierto de la superestrella Karol G en el estadio La Nueva Olla. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas, el show se reprogramó para este viernes 3 de mayo, lo que cambió todos sus planes.

Marilina y su hermana melliza, Mariela Bogado, habían preparado meticulosamente sus atuendos para el concierto, emulando el estilo característico de Karol G, pero la reprogramación del concierto coincidió con otros compromisos, lo que le impidió asistir.

Marilina, que tenía un show privado programado en Ciudad del Este para el mismo día, expresó su decepción por no poder asistir al concierto de Karol G. “La verdad que estoy un poco triste, pero bueno, soy fiel creyente también de que todo pasa por algo. Tengo que cumplir con mi trabajo y, en fin, deseo de corazón que todos los que van a ir hoy la pasen super bien”, dijo.

A pesar de la tristeza de Marilina, su profesionalismo y compromiso con su trabajo fueron prioridad. Aunque se perdió la oportunidad de ver a Karol G en vivo, sigue siendo una apasionada de la música y una artista comprometida con su público.

Asimismo, Marilina decidió sortear su entrada al sector Ultra Fan entre sus seguidores. La entrada fue para la persona con el “mejor comentario”. La ganadora resultó ser una seguidora que escribió: “Si gano la entrada voy a hacer un cartel que diga ‘Gracias Marilina por cumplirme el sueño de verle a la Bichota el 3 de mayo, justo en fecha de mi cumpleaños’”

Este comentario capturó el corazón de Marilina, quien verificó que efectivamente el cumpleaños de la seguidora era el 3 de mayo. Así, a pesar de su decepción inicial, su entrada al concierto de Karol G permitirá a una fiel seguidora celebrar su cumpleaños de una manera inolvidable.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.