Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 1 – Un sponsor fuerte.

Silvia, (Ethel Almada) es una joven de coronel Oviedo que trabaja de promotora junto a su mejor amiga, la exuberante Perla, (Pamela Rodríguez) con la cuál comparte el mismo sueño, ser famosas modelos.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 2 – Con ustedes en pasarela.

Silvia es invitada por César a conocer su yate. Pasa una tarde genial junto a éste hombre que la trata como ningún otro hasta el momento.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 3 – Soñando con modelar.

Milton convoca a su socio HF para plantearle la realización de un programa de tv, un reality show a través de la cuál elegirán a una modelo y la convertirán en una top. El programa se llamara “Soñando por Modelar”.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 4 – Botinera se nace o se hace???…

Silvia está en una exclusiva cena, en la casa de Gloria. Allí recibe una propuesta para tener sexo a cambio de dinero con un futbolista paraguayo que juega en Rusia. Silvia toma una decisión que desencadena una situación violenta.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 5 – Arjona está muerto.

Silvia está triste por cómo terminó su relación con Jorge. Perla le pide que se olvide de una vez de ese amor y que se concentre en su carrera de modelo. Milton les consiguió su primera sesión de fotos profesional para motos Star.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 6 – La navidad es para la gente de Familia.

Perla le confesó a Milton que tiene un hijo , éste duda y contrata un detective privado para corroborar la historia. Una vez que confirma la confesión de Perla, siente culpa y decide conocer al niño.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 7 – “Fuck the Mayas” – Calendario 2013.

Milton, al enterarse de que César y Silvia se separaron, decide hacerse cargo de la carrera de modelo. Aparece un nuevo personaje: Tamara (Pabla Thomen), quien dará un giro en la vida de HF. Tamara y Perla realizan una sesión de fotos para el calendario 2013 y empiezan los celos por el Yacaré.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 8 – Cuál es el precio de la fama?

Silvia, buscando contención a sus problemas, va a vivir con Gloria, quien no hará más que sumergirla al mundo del alcohol, drogas y sexo, llevándola hasta la muerte. HF decide consultar a un Maestro Amor, para meditar y buscar una salida a su depresión. Jorge empieza a grabar el demo de su tema musical.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 9 – El Show debe continuar

En el velorio de Silvia, Milton conoce a Jorge y le propone grabar el video clip del tema musical. Aparece la prima de Silvia, Jennifer (Jazmín Marecos), quien se propone iniciar su carrera de modelo de la mano de Milton.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 10 – Cómo fabricar una chica de la tapa

Jennifer realiza una sesión de fotos para Milton. Esa noche, él recibe una gran sorpresa: Maria Ángeles (Fátima Fernández), su antigua novia, volvió de NY para estar con él. Gloria aparece en la suite de César y lo amenaza con una pistola.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 11 – Partner, se te juntó el ganado

César le propone matrimonio a Gloria y ella lo acepta con gusto. Perla deja a Milton luego de haber escuchado que volvió su antigua novia. Inician las grabaciones para el programa “Soñando por modelar”. Jorge tiene una cita muy interesante con Rocío, la cantante guaireña.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 12 – Chau tío César

Milton y su equipo de producción realizan el video clip de “La tuneadita” con Jennifer, Jorge, Bole y Los Qranderos. Jennifer propone a Milton una suma de dinero para ser la ganadora de “Soñando por Modelar”. Al día siguiente, vuelve Perla para hacerle la misma propuesta. El casamiento de César y Gloria se complica con la aparición de Martín, hijo de César.

Todos los capítulos de La Chica de la Tapa

Capítulo 13 – Y la ganadora es???

Milton, secuestrado por un capo mafioso, debe rendir cuentas de lo que pasó en el programa final de “Soñando por Modelar”.

5 Comentarios

  1. mariam
    Publicado: 17 marzo 2013 a las 9:47 pm | Enlace permanente

    Me encanto el guion ..es un genio quien lo escribió..lastima la actuación de Pamela Rodriguez y Ethel que se notaba fingida..el preso un idolooooooo… en esta serie se plasmo la vida de las modelos en Paraguay …puras factureras…

  2. Miguela
    Publicado: 18 marzo 2013 a las 12:54 pm | Enlace permanente

    Me gusto mucho lphasta el capitulo 8 despues aburrio, Silvia , el Tio Cesar, y el preso, los mejores!

  3. Nini
    Publicado: 19 marzo 2013 a las 5:55 am | Enlace permanente

    Y el resto de los capitulos? yo me cope con esta mini serie lastima no la pude ver ene la tele y gracias a EPA, los vi pero falta el resto, donde los puedo ver?

  4. sam
    Publicado: 19 marzo 2013 a las 11:14 am | Enlace permanente

    lo unico que tengo para decir es que la serie es buenisima las actores ; la parte mascula esta super bien la actuacion pero el genenro femenino…. por dios…… que lamentable!!!! y si solo tiene 6 capitulos fue una pérdida de tiempo….

  5. eliza
    Publicado: 9 abril 2013 a las 10:26 am | Enlace permanente

    Me encanto y que paso com el resto del capitulo

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>