Sobre nosotros

¿Por qué EPA!?

Epa es una expresión hispana muy extendida en América Latina que denota sobresalto, sorpresa o asombro. Esta web de espectáculos y noticias de la farándula pretende sorprender siempre con informaciones frescas y con contenido ameno de todo lo que sucede a nivel local e internacional, la vida de los famosos y mucho más; siempre con el compromiso de hacerlo con seriedad y responsabilidad.

Nuestro portal EPA! fue creado por Christian Chena, en Octubre del 2012. Christian además creó el primer sitio de clasificados gratuitos de Paraguay Clasipar.com, que se volvió el sitio número uno en compra-venta del país, así como el diario digital independiente Paraguay.com, y muchos sitios más. Basado en su experiencia en desarrollo de otras webs de espectáculos y noticias en Internet, optimizó este sitio con la promesa de otorgar una cómoda experiencia del usuario, apuntando a información completa de fácil lectura, actualizada y de redacción responsable, el tipo de contenido que suma cantidad y calidad de lectores.

Llevando la misma visión, pretendemos convertirnos en la principal elección a la hora de dar con la mejor información del mundo de la farándula y el espectáculo de Paraguay.

Para conocer al equipo que hace de EPA una web de fácil uso y actualizada con la información más completa del espectáculo nacional, te invitamos que hagas click aquí.

Nuestro portal EPA! fue creado por Christian Chena, en Octubre del 2012. Christian además creó el primer sitio de clasificados gratuitos de Paraguay Clasipar.com, que se volvió el sitio número uno en compra-venta del país, así como el diario
digital independiente Paraguay.com, y muchos sitios más. Basado en su experiencia en desarrollo 

de otras webs de espectáculos y noticias en Internet, optimizó este sitio con la promesa de

otorgar una cómoda experiencia del usuario, apuntando a información completa de fácil lectura,

actualizada y de redacción responsable, el tipo de contenido que suma cantidad y calidad de

lectores.