Los fanáticos de “Chica Dorada” quedaron con la boca abierta al escuchar que ella les pasa plata hasta a los familiares de sus exparejas para que la dejen ser feliz con sus pequeños.

La cantante Paulina Rubio sorprendió a todos sus seguidores cuando salió a decir en una entrevista que ella es una mujer que no puede vivir con hombres que la celan y que por eso decidió dar un paso al costado en la relación que tuvo con los padres de sus dos hijos Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y Gerardo Bazúa.
Pero lo más llamativo y cuestionable es que la “Chica Dorada” señaló que no solo se hace cargo de los gastos de sus hijos, sino que también les mantiene a los padres de estos y hasta a sus familias. “Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también”, afirmó la cantante.
La periodista que la entrevistaba, Paty Chapoy, no podía creer lo que estaba escuchando y le volvió a preguntar si eso era un chiste a lo que la mexicana dejó en claro que no. Todo el drama que pasa Paulina con sus exparejas se suma la muerte de su mamá, la actriz Susana Dosamantes.
Hace poco se mencionaba que supuestamente se encontraba con un cuadro depresivo y ella respondió a este cuestionamiento y alegó que tampoco cree conveniente celebrar el éxito de las nuevas canciones que está lanzando: “No estoy en depresión, no estoy en negación, lo que pasa es que, cuando se te va tu madre, hay momento para todo y yo ahorita no quiero festejar nada”.
Mirá el video acá:
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.