PUBLICIDAD

Farah la nueva estrella de la tv, irrumpió el programa de su padre en vivo

Lo más tierno que verás hoy.

Farah y Fernando Eid-Foto: Archivo

La familia Eid-Bogado es una de las más queridas del público paraguayo y boliviano, que siguen paso a paso la vida de la ganadora del Baila Conmigo Paraguay 2014 Mariela Bogado y el periodista Fernando Eid, quienes muestran su día a días con sus pequeñas niñas Amirah y Farah.

Desde muy pequeña, la hija mayor de Fernando y Mariela demostró mucha seguridad ante las cámaras lo que la posicionó como una promesa para la televisión. Sin embargo, ahora la pequeña causó revuelo en las redes luego de llegar hasta el canal y entrar de manera sorpresiva junto a su padre que estaba en vivo.

Uno momento bastante emotivo se vivió en las pantallas de Bolivia, cuando la pequeña hija de Mariela Bogado interrumpió la transmisión para sacar a su padre del set y pedirle que lo lleve a la escuela, la escena causó mucha ternura, además quedó demostrado que la pequeña nació para las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Eid (@fernandoeidok)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.