Con mucha tristeza, un día como hoy la influencer partió.

Una de las partidas que más cuesta aceptar por el triste final que tuvo es el de la influencer Cristina “Vita” Aranda que a los 29 años de edad se apagó en un escenario jamás pensado.
El 30 de enero del 2022 la influencer llegó hasta la ciudad veraniega de San Bernardino para asistir al concierto de Ja’umina Fest, junto con su esposo el jugador Iván “Tito” Torres y otros amigos para disfrutar del caluroso domingo, la cita era el anfiteatro de la ciudad que más tarde sería el último lugar donde ella estuvo con vida.
Nota relacionada: Falleció Vita Aranda tras balacera en el Festival Ja’umina
Durante todo el concierto las personas que la vieron aseguraron que estaba más feliz que nunca, disfrutando de la música, del baile, de sus amigos y de su esposo con quien estuvo muy cariñosa. Sin embargo, ya casi al final del evento un atentado sorprendió a los presentes, a bala inesperada llegó hasta ella y una vida se apagaba sin marcha atrás.

Leer también: ¡Vuela alto Vita Aranda! ¡Hasta siempre!
El país se detuvo al ser testigos de lo que pasó y desde ese momento hasta ahora toda la ciudadanía recuerda a la joven madre, esposa, hermana, hija y amiga que quiso ir a disfrutar de un día y terminó como nadie jamás se imaginó. Vita es recordada como una mujer fuerte, valiente, amorosa y entregada su familia, desde siempre fue inspiración para muchas personas que hoy honran su vida.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.