PUBLICIDAD

¡Hermosa! Se filtraron las primeras imágenes del vestido de novia de Nadia Ferreira

Aunque fue difícil, se logró verla de blanco.

Nadia Ferreira-Foto: Archivo

El glamour se apoderó nuevamente de la noche más importante para la compatriota de 23 años Nadia Ferreira quien tuvo una complicada tarea de elegir con qué diseñador importante crearía el vestido de sus sueños.

Sin embargo, como era de esperarse, la supermodelo sacó a la luz su buen gusto y optó por no solo uno sino dos vestidos que utilizó en la noche de su boda, donde hizo resaltar una vez más la belleza que le caracteriza.

La modelo escogió con un vestido de novia de la firma Galia Lahav. Un diseño de ensueños donde los protagonistas fueron los detalles de encaje, al igual que transparencia para hacer lucir su silueta además de una larga abultada caída.

Precisamente, este vestido fue el que causó furor en las redes, ya que pese a las reglas de “no celulares” se logró captar a la villarriqueña vestida de blanco en un video donde claramente lleva el diseño que eligió.

Para la fiesta, la novia tuvo un cambio de look, esta vez más sensual y escotado para poder disfrutar de la celebración con su ahora esposo. Esta vez, Nadia priorizó la comodidad con un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y numerosos brillos, una elección única para apoderarse de la pista de baile sin contratiempos.

¿Te gustaron sus looks?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.