PUBLICIDAD

¡Invitados de lujos! El presidente Mario Abdo y la Primera Dama asistirán a la boda de Nadia

¡Apenami!

Nadia Ferreira, Marc Anthony-Mario y Silvana Abdo-Foto: Archivo

Uno de los temas más comentados a nivel nacional e internacional es la boda de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony que este fin de semana se dará el “SÍ” para siempre. Al parecer la pareja se prepara para una mega ceremonia para celebrar por todo lo alto su unión.

Lo que llamó la atención en un principio fueron los posibles padrinos que serán los Beckham, además de la presencia de figuras públicas conocidas internacionalmente, en especial del ámbito musical y por supuesto la familia tanto de Marc y Nadia.

Sin embargo, solo están invitadas celebridades reconocidas, sino que también participará del evento el presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez junto a la Primera Dama Silvana Abdo, que según rumores viajarán este viernes hasta Miami para la boda.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.