PUBLICIDAD

¡Insólito! Famosas aseguran que no existe la explotación laboral

¿Tienen razón?

Ruth Alcaraz-Jessica Franco-Foto: Instagram

Luego del escándalo que se formó el fin de semana a raíz de una denuncia contra la empresaria e influencer Bruna Wan, quien supuestamente explotaba a sus funcionarios, no respetaba los derechos de sus funcionarios incumpliendo con el Código Laboral varias figuras públicas salieron al paso para poder dar su opinión al respecto.

Entre las celebridades que se pronunciaron, se encuentran la modelo Jessica Franco Correa y la empresaria Ruth Alcaraz quienes dijeron que en varias ocasiones son las personas las que no quieren trabajar.

“Todos guau son explotados, nambre la gente no quiere laburar, los empresarios también mueren del estrés a causa de los personales lo digo por experiencia propia. Como si fuera que le ponen una pistola en la cabeza o que para laburar”, mencionó la modelo Jessica Franco.

Por su parte, la exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz respondió al comentario de la modelo explicó que muchas personas no son muy atentas y se debe estar detrás de los funcionarios para que realicen sus tareas.

“La mayoría son así, pocos son los que tiran para adelante si vos no le decís hace esto, lo otro, ellos nunca todo el día con el celular”, comentó.

¿Será cierto?

Foto: Archivo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.