PUBLICIDAD

De Merlina a Miley Cyrus, Norita vuelve a encender las redes con sus atributos

Se vistió igual que la cantante.

Norita Rodríguez-Miley Cyrus-Foto: Archivo

La conductora de radio y televisión Norita Rodríguez nuevamente apareció en las redes para presumir sus atributos, esta vez al ritmo de “Flowers” canción interpretada por Miley Cyrus.

Recordemos que, hace unas semanas la bailarina se vistió igual que Merlina, el  personaje de la aclamada serie que causó furor en el mundo y el cual también tuvo un challenge que puso a todos a bailar, incluyendo a Norita quien optó por mostrar un lado más sensual del personaje. En esta ocasión la influencer lo volvió a hacer.

Nota relacionada: Con lencería negra, Norita mostró la versión ardiente de Merlina

Además de recrear los mismos pasos que la cantante, ella eligió uno de los looks que la estadounidense utilizó dentro de su videoclip donde sale bailando en la casa donde supuestamente su exesposo Liam Hemsworth le fue infiel.

El video de la conductora de radio y televisión sorprendió a todos, ya que mostró “los pasos prohibidos” con un atuendo bastante sexy que dejó volar la imaginación de todos.

“En estos tiempos debemos aprender a ser más como Miley Cyrus que como Shakira. Cultivar el amor propio y promover nuestro desarrollo psicológico, emocional y espiritual, para así disfrutar desde una dimensión dinámica que nos permita madurar en fortalezas y en calidad de vida”, comentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.