PUBLICIDAD

¿Qué pasó? Vigilan desde otro país a Pam Ruiz Díaz

Atentis chiquis.

Pam Ruiz Díaz-Foto: Archivo

La modelo Pam Ruiz Díaz es una de las influencers más reconocidas y activas en redes sociales, donde tiene a sus seguidores acostumbrados a compartir su rutina diaria e interactuar con ellos siempre.

Sin embargo, la estanciera desde hace unas semanas se ha ausentado en sus redes y generó preocupación en las personas que siempre siguen sus pasos en su trabajo o simplemente su día a día. La modelo se encargó de explicar que se encuentra alejada de las redes por paz mental y al parecer tomó precaución en su vida por lo que trata de mostrarse menos.

Nota relacionada: Pam Ruíz Díaz se alejó de las redes y quebranta a sus fanáticos

Ahora las alarmas volvieron a encender al público de la estanciera, ya que ella misma a través de su Twitter contó que al parecer la están espiando desde otro país, lo que dejó con la duda aún más su desaparición repentina en las redes.

En comunicación con Epa! Pam aclaró porque se alejó de las redes de esa manera, comentando que es por motivos de seguiridad.

“Siii, desaparecí por seguridad. De hecho, que estamos más expuestos por todo lo que ocurrió estos últimos meses y por la inseguridad misma del país. Nos tienen en la mira hasta de otros países por eso con más razón nos cuidamos y no es porque no estemos en regla sino por los ladrones y personas con malas intenciones. Cuando sos publica sos más expuesta a todo y es mejor prevenir que lamentar. Queremos evitar robos y hasta secuestros”, comentó.

¿Se está cuidando de alguien?

Pam Ruíz Díaz-Foto: Archivo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.