PUBLICIDAD

Con mucha nostalgia, Maga Páez recordó una de las etapas más tristes de su vida

Los recuerdos pusieron melancólica a la influencer.

Maga Páez-Foto: Archivo

Muchas veces o en el mayor de los casos, los influencers utilizan sus redes para llevar a sus seguidores mensajes positivos, donde comparten videos divertidos y mostrando una vida que en algunas ocasiones está alejada de la realidad, ya que en muchos casos desean mostrar que están siendo felices.

Sin embargo, cuando la nostalgia o la tristeza invade sus corazones utilizan las mismas redes para poder compartir con sus fanáticos que no todo es color de rosa. Como el caso de la influencer Mga Páez, quien es una de las mujeres más destacadas de la farándula y caracterizada por sus creativos videos o su linda vida familiar, pero en está ocasión la ex participante de Calle 7, que contó una historia muy personal y emotiva con todos.

Foto: Captura

Maga se desahogó y habló en un principio de algunas anécdotas que tuvo que vivir con su padre, pero después terminó contando todo el proceso que fue para ella salir de su casa y ver partir al hombre más importante de su vida antes de poder entregarla al altar. Aprovechó para reflexionar sobre la importancia de criar a los hijos en un amiente sano y aprender los golpes que la vida te da por el camino.

Foto: Captura
Foto: Captura
Foto: Captura
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.