PUBLICIDAD

“Todos tenemos un ex que nos dejó con deudas” Ex de Cucho opinó sobre la canción de Shakira

¿Se sintió identificada?

Fátima Gauto-Foto: Instagram

El tema que está arrasando en todas las plataformas digitales tiene como protagonista a la colombiana Shakira que se desquitó con todo y tiró la bomba donde no sólo mencionó indirectamente a Piqué y Clara, sino que habló también de la suegra y de la famosa deuda que contrajo Shakira con Hacienda.

Tanto revuelo causó que muchas mujeres se sintieron identificadas con la letra de la canción, incluso algunas figuras públicas del país compartieron su opinión sobre Shakira, como el caso de la modelo Fátima Gauto la expareja de Reinaldo “Chucho” Cabañas, preso por supuesto narcotráfico, quien mencionó algo muy particular que dejó a todos sorprendidos.

“Quien venga a decirme que nunca le quiso tirar una indirecta a su ex, o le tiró una indirecta, tirándole mierda, que tire la primera piedra. Todos tuvimos alguna vez un ex o varios ex que fueron literalmente una basura, que nos hizo lo mismo que a Shakira, que nos engañó, que nos dejó con deudas, un montón de cosas. Está bien, se ríe ella con la plata”, comentó.

Recordemos que, en una parte de la canción de la colombiana, habló de las deudas que supuestamente le dejó su expareja a quien le grita “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Mirá el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.