PUBLICIDAD

“En todo momento son maltratados” Jessica Torres pidió respetar a los limpiavidrios

Se solidarizó con ellos.

Jessica Torres-Foto: Archivo

Hace unos meses atrás una gran polémica se desataba en la vida la de la bailarina Jessica Torres a raíz de sus declaraciones y las de su prometido, el cual la llevó a recibir infinidad de críticas en su contra, además la influencer había admitido que desde siempre recibió bullying.

Sin embargo, al parecer ese episodio de su vida quedó en el pasado haciendo borrón y cuenta nueva, y La baila que desde aquel momento quedó con un perfil más bajo. Ahora, la bailarina volvió a aparecer en sus redes para hablar de las personas que normalmente se encuentran en los semáforos asegurando que son personas que deben ser respetadas y pidió empatía con ellos.

“Estaba en el semáforo, empecé a observar a los que venden productos, a los limpiavidrios y la mayoría de las personas se enoja y ellos son las personas que más necesitan amor. Nosotros estamos en autos con el calor que hace lo mínimo que debemos darle es atención y respeto”, comentó.

Además, la influencer comentó que ella si fue buena persona con alguien que se acercó a ella y trató de ser amable con ellos, pese a que no les compró nada, quiso tratarles cómo se merecen. A través de sus redes, pidió a sus seguidores poner en práctica lo mismo.

“Cuando le hablas con delicadeza y amor no saben cómo sus caras cambian porque en todo momento ellos son maltratados y es súper triste que no seamos conscientes de eso, así que cambiemos”, señaló.

Mirá el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.