PUBLICIDAD

“Tengo celulitis, se me cayó la cola ya sé” Así respondió Fabi Martínez a sus detractores

La modelo asegura que ya no le afecta, pero…

Fabi Martínez: Foto: ,Archivo

Muy lejos de dejarse vencer por las críticas o los comentarios sobre su cuerpo en sí, la modelo Fabi Martínez decidió responder a quienes se tomaron la molestia de opinar sobre su aspecto físico.

Resulta que la cuerona se encuentra pelando físico en sus vacaciones por la playa, donde fue a disfrutar del sol, la playa y la arena, sin embargo, los malos comentarios no tardaron en aparecer, por lo que tuvo que dar una pausa a su descanso para responder a las críticas.

“No les voy a decir que no hablen de mi peso, porque pueden hacerlo. Les prometo que tengo un espejo, que yo soy consciente y suelo mirarme. Si bien no me muestro incomoda, no significa que no me hagan sentir como tal. Comentarios tan desagradables y de especulaciones constantes sobre qué me pasa o que me pasó”, comentó.

Además, no tuvo miedo en admitir que, como cualquier mujer su cuerpo no es perfecto, pero alcanzó a confirmar que ese ya no es un problema ni mucho menos un motivo para hacerla sentir mal. Pero habló de la importancia de cuidar las palabras porque en ocasiones pueden incomodar a las personas.

“Si les hace sentir mejor, si tengo celulitis, se me cayó la cola, tengo la piel de naranja, no estoy marcada y hay ropas que no me quedan, ya sé”, concluyó.

Foto: Captura
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.