PUBLICIDAD

¡Shar-at sototopich! Paren todo, Fátima Fernández nos enseña su tremendo inglés

¡Apenami!

Fátima Fernández-Foto: Archivo

La actriz paraguaya Fátima Fernández quien se encuentra actualmente por el viejo continente brillando ante las cámaras, compartió un corto video demostrando el nivel de inglés que maneja.

Se trata de una escena donde la actriz habla fluidamente y causó furor en las redes demostrando el gran talento que tiene la compatriota.

Rápidamente su video alcanzó más de 15 mil reproducciones y varios cibernautas quedaron sorprendidos por el talento de la paraguaya, que una vez más es orgullo nacional, incluso algunos fanáticos mencionaron que la actriz podría estar en una película de Netflix sin problemas.

Recordemos que, la actriz además de producir y protagonizar obras teatrales apuntando generalmente al público infantil, es cantante, profesora y directora de teatro por esa razón hace unos meses anunció que dejaba el suelo guaraní para emprender nuevos caminos de manera a perfeccionar su actuación en Europa, específicamente en el Tai Arts, Centro Adscrito de la Universidad Rey Juan Carlos de la ciudad de Madrid, España.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.