PUBLICIDAD

“No caigan en manos de estafadores” Grave denuncia del periodista Carlos Troche

Se hicieron pasar por el para pedir dinero.

Carlos Troche-Foto: Archivo

Una vez más los malintencionados quisieron jugarles una mala pasada a las personas utilizando el nombre de reconocidas figuras públicas para cometer sus fechorías

En esta ocasión, el afectado fue el periodista Carlos Troche quien denunció públicamente a una persona que aparentemente estaba utilizando su nombre para solicitar ayuda económica a autoridades del país. A través de sus redes envió un importante aviso para que nadie caiga en la trampa.

“Los estafadores de siempre al acecho. Desde el número 0976 676972 haciéndose pasar por mí están solicitando, principalmente a autoridades (congresistas, intendentes) una ayuda económica, supuestamente para costear los gastos de la cobertura de Caacupé 2022. Denuncio públicamente el hecho e insto a la gente reportar o bloquear al usuario del teléfono celular”, comentó.

Además, el comunicador dejó bien en claro que, si alguna persona desea trabajar con él o utilizar su imagen el procedimiento a seguir es otro, ya que forma parte de un medio de comunicación al cual respeta.

“Todo lo que tiene que ver con coberturas, traslado, transmisión o programas especiales, los produce y financia en su totalidad el holding de medios para el que trabajo. No caigan en manos de estafadores. Con este calor, como ratas están saliendo de sus madrigueras”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.