PUBLICIDAD

Anuel AA y Yailin casi sufren un accidente aéreo

Ambos artistas se encuentran bien y sanos. 

Anuel & Yailin – Foto archivo

A través de su cuenta, el artista mostró cómo quedó el cristal frontal del avión en que se desplazaban. “Parece que la muerte andaba rondando hoy”, expresó.

Anuel AA y Yailin conforman una de las parejas más populares en la farándula internacional. De hecho, hace pocos días anunciaron que están a la espera de su primer hijo, poco después de haberse unido en matrimonio.

A través de redes sociales, donde ambas personalidades suman millones de seguidores, publicaron una experiencia que recordarán para siempre. Cuando el avión privado en que se desplazaban aterrizó en Monterrey, México, las cosas se complicaron y por poco les cuesta la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Vibras 92.7 (@vibrasfm)


“¡Gracias a Dios estamos vivos!”, celebró en un principio Anuel AA, al mismo tiempo que mostró el estado en que terminó la aeronave. “Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba”, comentó.

En su video, Anuel compartió con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram imágenes inéditas de la aeronave. Según comentó, durante el aterrizaje se rompió el cristal.

“México, pudimos aterrizar en Monterrey. Fue un aterrizaje fuerte. Mira el cristal, se nos rompió en el aterrizaje”, trascendió el artista puertorriqueño.

Por su parte, Yailin también hizo algunas publicaciones al respecto en su perfil oficial de Instagram. Primero, publicó un breve video con la descripción “Dios mío, gracias por estar siempre con uno”. Luego, publicó otra instastorie mostrando desde la cabina del avión cómo quedó el cristal frontal tras el complicado aterrizaje.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.