PUBLICIDAD

¡Producción nacional! Gin, Limón y Fiesta con La Nuestra para despedir el 2022

La banda nacional despide el año con sorpresas.

La Nuestra-Foto: Gentileza

La banda nacional presenta su nuevo álbum “Tal Cual” junto a video oficial de segundo corte “La Señorita” que viene con un videoclip oficial que ya esta disponible en el canal de YouTube de la banda.

Con ocho años de trayectoria y múltiples éxitos, luego de haber conquistado la escena local, la banda compuesta por cinco músicos capaces de ejecutar todo lo que saben, y componer y cantar cada uno su canción, presenta; TAL CUAL, un álbum con dos lados, uno más eléctrico, producido por Marcelo Soler y otro más acústico, producido por los mismos integrantes. “La Señorita”, es el segundo corte que se desprende de este nuevo material discográfico de LANUESTRA que contiene 10 canciones.

“En este segundo corte; LA SEÑORITA, nuestra esencia y lo bailable están 100% presentes, además el video oficial sería como una precuela al documental que filmamos cuando grabamos el disco” comentó Andy Tranki

La Nuestra-Foto: Archivo

Mostrarse tal cual son, encarando la producción artística de una manera distinta es lo que movió a LANUESTRA para generar un material con una notable diversidad sonora, tanto en producción como en composición, destacando el elemento fundamental que los caracteriza; cada integrante es protagonista de su canción. Así llega “La Señorita” de la mano de Andy Tranki, corte que sucede a “Día de Locos” de Héctor Rojas y que denota la versatilidad musical que manejan, presentando anteriormente una canción con potentes riffs mostrando su lado más rockero a presentar ahora un material con base de reggaetón, destacando esa esencia que los caracteriza y pone al público a bailar.

“La Señorita” fue grabada en la Quinta Ana María de San Bernardino bajo la producción artistica de Marcelo Soler, fue masterizada por Nicolas Melgarejo y mezclada por Ricardo Zucarelli (RZMIX). En tanto el video oficial, con un guiño al mismo lugar donde filmaron el documental que registra la grabación del nuevo álbum, fue producido por Gonzalo Resquin y Giselle Wiegert y dirigido y editado por Rodrigo Salomón, contando con la participación de Gianni Orrego como principal protagonista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.