PUBLICIDAD

Chilli y Ale los flamantes ganadores de rojo 2022

Que noche la de anoche.

Chilly y Ale – Ganadores Rojo 2022

Una noche de mucho talento, esperanza, y mucha emoción se vivió anoche en la gala final de la competencia de talentos Rojo “El valor del talento”.

En donde dieron todo de si los 6 finalistas, 3 en el área de canto y 3 en el área de danza, en el área de danza Ale fue la flamante ganadora, quien puso todo el empeño en el escenario demostrando el talento que tiene, en una muy dura y reñida competencia con otros fabulosos artistas, en el segundo puesto Maida y el el tercero quedo Felix.

Para canto el flamante ganador fue Chilli quien obtuvo el 76,34 de los votos, quien fue muy admirado en redes sociales.

El caazapeño ganador es muy querido en redes sociales y se llevó el cariño de todos, su público celebro su triunfo, también teniendo en cuenta que durante toda la temporada siempre fue el más votado. Entre lágrimas agradeció a toda su gente que siempre lo apoyo y le hicieron llegar hasta la gran final.

“No tengo palabras para agradecer, hoy (por ayer) trate de disfrutar ya nomás, desde temprano me escribieron cientos de personas para brindarme su apoyo y decirme que me votaron, en las radios de Caazapá me hicieron campaña” expreso.

También menciono que está muy feliz ya que gracias a rojo podrá cumplirle el sueño a su madre, que es la de comprarle una casa, “estoy muy feliz, porque con este premio voy a poder cumplirle el sueño de la casa para mi mama” conto el cantante muy emocionado.

El premio fue de 50.000.000 de guaraníes

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.